Nombre

Raul Jimenez!
A01195993

miércoles, 8 de febrero de 2012

My life in 10 Km.

Fechas: 6, 4, 2 de febrero de 2012, 30, 25, 23, 19, 17, 15, 11, 9 y 5 de enero
Horario: Variado
Cantidad de horas: 12 horas mas otras que no se contaron.
Tipo de Actividad: Acción
Supervisor: Ignacio Jiménez Hdz.
Nombre de la actividad: Salir a correr.
Objetivo: Entrenar para correr un 10 K

La actividad consiste en salir a correr alrededor de las calles de mi casa, llendo desde la avenida Lincoln hasta Ruiz Cortines y de regreso atravesando las calles en medio, con el fin de recorrer una determinada cantidad de tiempo, empezando en 20 minutos el primer día y terminando con 50 minutos el último día. La fecha del 10K era este 12 de Febrero de 2012 pero al momento de ir a inscribirme las inscripciones se habian agotado, por lo que correre el 10 K en la carrera de Duendes el 11 de Marzo de 2012. El tiempo y la distancia fueron medidas con mi iPod Nano 16th generation y algunas corridas se contaron con un cronometro (sin iPod).

En esta actividad aprendí a apreciar varias cosas porque mientras corres tienes mucho tiempo para reflexionar sobre muchas cosas, por ejemplo, como una sonrisa te puede cambiar el día.En uno de los días en los que estaba corriendo, cuando pase de correr 40 minutos a 50 minutos, el ultimo trayecto se me estaba haciendo muy pesado el ultimo trayecto y en un pequeño instante gire mi cabeza para un lado, y una viejita me sonrió y me deseo un buen dia, no se si vio mi cara de sufrimiento y se estaba burlando de mi pero esa sonrisa me hizo recordar que si puedo, agarre fuerza de no se donde y logre terminar el tiempo (al día siguiente me dolieron las piernas como si no hubiera mañana, pero valio la pena).





No hay comentarios:

Publicar un comentario